Fuente: El coach de ventas Fecha: 26/04/2010 En el sector asegurador mexicano, cada año, miles de hombres y mujeres se dan de alta como agentes de seguros. Venden algunas pólizas a unos pocos amigos cercanos y luego se retiran antes de darse la oportunidad de aprender las bases del éxito en la venta de seguros….

esvidacontadmin

Fuente: Conducef En el mercado de seguros hay un producto que conjuga la disciplina del ahorro con la certeza de que tus metas se cumplirán “suceda lo que suceda”: el dotal. Todos tenemos sueños y metas; por ejemplo, pagar la universidad de los hijos pequeños, comprar una casa, poner un negocio o contar con el…

esvidacontadmin

Autor: Raúl Martínez Solares Fecha: 26/01/2016 Fuente: El Economista Todo impulso basado en sentimientos deber ser guiado por la razón. Jane Austen. Orgullo y perjuicio En cierto sentido, ahorrar es una condición poco natural para los humanos, dada la forma en que operan nuestras decisiones más elementales. Mucho del funcionamiento de nuestro cerebro para decidir…

esvidacontadmin

Beneficios

Flexibilidad de horario

Este negocio te permite poder organizar tus tiempos para que puedas cumplir tus objetivos sin que esto te tenga atado a un horario riguroso y no te permita moverte de un lugar específico todo el tiempo.

Reconocimiento

La empresa te reconoce todo el tiempo y te estimula a conseguir muchas y mejores metas, se reconocen tus logros personales y económicos.

Ingresos constantes

Consigue que tus ingresos mejoren en base a tu trabajo y esfuerzo, no tienes que estar dependiente de las desiciones de otra persona para lograr tus objetivos financieros.

Casos de Éxito

AGENCIA EXCLUSIVA DE GNP