CIUDAD DE MÉXICO. – Los accidentes y las enfermedades además de quebrantar nuestra salud, también tienen el potencial de destruir nuestra cartera. Como no podemos prever lo que sucederá tenemos que estar prevenidos, pero a menudo lo olvidamos. La mejor forma de hacerlo, sin embargo, es a través de un seguro de gastos médicos mayores,…

esvidacontadmin

Solo tú sabes cuánto te ha costado en tiempo y dinero el abrir y sostener tu empresa. Te diremos por qué es vital asegurar tu negocio y cómo puedes hacerlo. La Ley de Murphy es famosa por establecer que “si algo puede salir mal, saldrá mal”. La idea detrás de adquirir un seguro es proteger…

esvidacontadmin

Si te encuentras iniciando en las ventas estos consejos te ayudarán a relacionarte mejor con tus clientes. El rol del vendedor es probablemente uno de los más antiguos en la historia, aunque tal vez no el más reconocido. Lo que sí es seguro es que es uno de los papeles más importantes para un negocio…

esvidacontadmin

Beneficios

Flexibilidad de horario

Este negocio te permite poder organizar tus tiempos para que puedas cumplir tus objetivos sin que esto te tenga atado a un horario riguroso y no te permita moverte de un lugar específico todo el tiempo.

Reconocimiento

La empresa te reconoce todo el tiempo y te estimula a conseguir muchas y mejores metas, se reconocen tus logros personales y económicos.

Ingresos constantes

Consigue que tus ingresos mejoren en base a tu trabajo y esfuerzo, no tienes que estar dependiente de las desiciones de otra persona para lograr tus objetivos financieros.

Casos de Éxito

AGENCIA EXCLUSIVA DE GNP